Regalos perfectos para el día de la madre
Ya queda poco para celebrar el Día de la Madre y, ¿aún no tienes nada pensado para regalarle? En Rosa Sant Jordi te damos algunas ideas de cara a este día.
El Día de la Madre se celebra este año el 2 de mayo, una celebración que se remonta en nuestro país a mediados del siglo XVII como fiesta nacional.
Esta festividad se asocia a la Virgen María y es que llevaba celebrándose el 8 de diciembre, fecha de la Inmaculada Concepción desde 1644. Tres siglos más tarde se decidió que esa fecha debía cambiar, fue en 1965 cuando se estableció el primer domingo de cada mayo, con independencia del día que sea.
Ideas para regalar
A continuación te dejamos algunos regalos para el Día de la Madre que pensamos que le pueden hacer mucha ilusión:
Espectacular rosa forjada a mano con cúpula incorporada. Incluye tres pétalos en la parte inferior de la rosa.
Es uno de los productos más vendidos en Rosa Sant Jordi, pero solo hace falta verla. ¡Es preciosa! Regalo ideal para el Día de la Madre.
Rosa forjada a mano por un maestro artesano en auténtica herrería. ¡No encontrarás otra igual! Haz un regalo original a la persona querida, regala una rosa eterna.
Maravillosa rosa sin peana hecha a mano. Encontrarás una variedad de hasta 9 colores. ¡Estamos seguros que le encantará este regalo! No dejes pasar esta oportunidad y hazte ahora con esta rosa para Sant Jordi.
Por último, una fantástica idea para regalar el Día de la Madre es una placa personalizada forjada a mano acompañando a algunas de las rosas de nuestro catálogo.
Es una rosa forjada acompañada de una pizarra negra de piedra natural con grabado personalizado de 20x10 cm. ¡Ideal para regalar por el Día de la Madre!
Se puede personalizar con el texto deseado la esquina superior izquierda y la esquina inferior derecha. La rosa queda pegada a la pizarra. Incluye caballete.
Si tienes cualquier duda contacta ahora con nosotros y o descubre todo nuestro catálogo de productos especiales para regalar para el día de la madre