Ofertas 2022 en rosas forjadas a mano

Estás pensando a regalar una Rosa por San Jorge? Innova! A Rosa Sant Jordi elaboramos rosas forjadas a mano, no encontrarás dos de iguales.

Aprovechando que en breve llega Sant Jordi, queremos hacerte conocer los diferentes envíos, promociones y descuentos por Sant Jordi.

Descuentos Sant Jordi 2022

Haz las combinaciones que más te gusten y podrás utilizar uno de estos códigos de descuento*:

SANTJORDI10: 10% de descuento adquiriendo 2 o más unidades.

SANTJORDI15: 15% de descuento adquiriendo 5 o más unidades.

SANTJORDI20: 20% de descuento adquiriendo 10 o más unidades.

*El porcentaje no se aplicará sobre el suplemento de los grabados. La tarjeta personalizada no computa como unidad.

Para utilizar el código promocional haz clic en el enlace "¿Tiene un código promocional?", e introducir el código correspondiente.

iyo8kTaczAPLN4lIuVnZZ-XU3q8QCcWzzRsUH1ssRwWbI0viS5wTO7wXZ1qmTOQt4De7x6-DxezS4q4xoOXjSwoA7bicKqnYJh6SL2OniBynBzyuSQIa9tUxIkbVFHoqcLhVw1lw

Diferencia entre rosas eternas y Roses forjadas

Las rosas eternas son rosas naturales cultivadas que, después de ser recogidas, son tratadas con un proceso de liofilización. Este tipo de rosas tienen una duración de unos tres años, en cambio, las rosas forjadas tienen una duración por toda la vida, sin fecha de caducidad.

Las rosas eternas tienen que estar en lugares preferiblemente secos, con poca humedad y tener mucha cura para alargar al máximo sus calidades, en cambio con las rosas forjadas esto no es necesario. Las puedes tener en cualquier entorno!

Desde Rosa Sant Jordi, recomendamos la compra de una rosa forjada, puesto que es un regalo único, cada rosa es diferente. Además, son poco vistas.

Todas las rosas son productos elaborados de manera artesanal, hechas por nuestro maestro artesano, Jacobo. Estas, están forjadas a un calor de más de 1500 °C. Artesanía de alta calidad, para crear un adorno encantador y que consigue ser sutil y llamativo, puesto que estas rosas no pasan desapercibidas.

Si tienes cualquier duda, contacta ahora con nosotros y te resolveremos las dudas encantados.

¡Encontrarás rosas para Sant Jordi muy originales! Recuerda, Rosa Sant Jordi.